Tomavistas 2022!

¡Seguimos con los conciertos! Después de ver a Nathy Peluso en el Actual me quedé con ganas de más así que en unos días voy a Madrid a disfrutar de Jungle en el festival Tomavistas.

Ya no queda nada, el festival es jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo, la verdad que el cartel es muy variado y para mi la cabeza del festival es Jungle, un banda británica con una puesta en escena brutal.

Me gustaría poder llevar la cámara de fotos pero no creo que sea posible, como ya sabéis en los conciertos no suele dejar grabar ni hacer fotos, claro está que todo el mundo lleva el móvil en el bolsillo pero utilizar una cámara ya es otra cosa.  En esta ocasión me gustaría mucho llevar la cámara ya que tengo un objetivo nuevo y sería una delicia poder probarlo en los escenarios (ya os hablaré de el un poco más adelante)



El sábado en Instagram iré publicando stories y si hay suerte y llevo la cámara haré una entrada en el blog con algunas fotos.

Comentarios