Vuelven los conciertos! Nathy Peluso - Actual 2022

Como ya sabéis la música en directo me encanta y la fotografía de conciertos es una de mis pasiones.  Como sabéis estuve unos años fotografiando muchos conciertos y tengo una galería bastante completa aquí en el blog.

El último concierto que he disfrutado ha sido este mismo año en el festival Actual de Logroño y fue de Nathy Peluso, en Instagram compartí fotos y algunos Stories pero os dejo una colección de fotos por aquí.


Con las restricciones que hay para los eventos culturales el concierto se realizó en el Riojaforum en butacas, por lo que no pude moverme para hacer fotos de distintos ángulos pero estoy contento con el resultado.  ¡Ya tengo ganas de más conciertos! Espero que en 2022 podamos disfrutar de mucha más música!


Comentarios