Taller de fotografía artística

!cid_F68A5053-B64B-49DA-A6BB-A785290CF637@localHace un mes que me apunte a un taller de fotografía artística como ya os comenté, el lunes pasado, día 17 fue el último día y ya teníamos una pequeña idea de las obras que presentaríamos para la exposición. Bueno ayer saque un ratito para poder trabajar un poco con las fotos que he realizado estos días y ya elegí. Antes de enseñaros la foto os voy a contar un poco como a ido todo. El primer día nos presento el enfoque del taller, la idea era usar como tema la ciudad y las imágenes serían fotos retocadas, fotomontajes. Bueno como fotomontaje se podían armar fotos al estilo de Photomerge o panorámicas pero a modo de recortar y pegar con tijeras y pegamento. Yo como estaba investigando por  mi cuenta le comente a Rafa (el “profe”) lo del PinHole digital.

Bueno os voy a poner unas fotos del desarrollo del taller.

05102010_1191 05102010_1204

Ahora os enseño la foto que voy a presentar.

05132010_1226

En principio tenia un fotomontaje por recortes de la misma fábrica que en esta imagen pero no me convención así que hice de nuevo la imagen pero en una sola foto y pase a blanco y negro la fábrica por ese contraste entre la ciudad residencial que se ve con la fábrica en mitad de una zona nueva.

Si tengo la opción de poner dos fotografías (dependerá del sitio) buscaré alguna hecha con PinHole.

 

La primera imagen es una que hicimos en el taller.

Comentarios