Espacio; talleres de arte

El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) ha organizado una nueva convocatoria de la serie ‘Espacio’ que, frente a ediciones anteriores, se caracterizará por ser una propuesta abierta a jóvenes riojanos que muestren inquietud por el mundo artístico, ya que la exposición final se compondrá de obras que los chicos realicen en unos talleres habilitados al efecto.

 

 

 

Ya realicé mi pre-inscripción en el plazo (acabó el 23 de abril) y hoy me han comunicado por email que tengo plaza y que el día 3 de mayo nos vemos a las 18h. No estoy muy seguro de en que consiste, ni metodología que se sigue ni nada, pero todo lo que sea de fotografía ahí estoy si tengo oportunidad. Ahora estoy preparando la exposición de final de curso de la Casa de la Imagen, y según pone en la info de los talleres al final se realiza otra exposición, al final me voy a hacer famosillo jeje.

El “profesor” o la persona que imparte el taller de fotografía es Rafael Lafuente, podéis ver su web aquí.

Ya iré comentando mi experiencia en el taller que el próximo lunes ya empiezo.

Comentarios