Espada laser de Yoda - Star Wars - Impresión 3D

La impresión 3D es una tecnología fascinante que te permite crear una variedad de cosas en casa.  En mi caso una de las primeras creaciones que realicé con mi impresora 3D fue una increíble espada laser retráctil de Star Wars.  Utilicé filamento verde para la parte del láser y filamento gris para el cuerpo, lo que resultó en un aspecto fantástico.  Hoy, después de muchas horas de impresión, he decidido embarcarme en un nuevo proyecto: crear el sable láser de Yoda, esta vez con la intención de pintarlo.



Una vez descargados los archivos he echado un vistazo a las piezas en el programa de laminado Ultimaker Cura.  He decidido dividirlo en dos tandas de impresión para simplificar, por un lado el cuerpo principal y por otro los accesorios.  En cuanto a las luces verdes, estoy considerando la posibilidad de imprimirlas con resina verde translúcida para lograr un efecto aún más realista.





Hoy comenzaré a imprimir todas las piezas y podré ver cómo van tomando forma. En los próximos días, dedicaré tiempo a pintar cuidadosamente cada detalle del sable láser, añadiendo vida y autenticidad a mi creación. ¡Estoy emocionado por ver el resultado final! La combinación de la tecnología de impresión 3D y mi pasión por Star Wars me permiten dar vida a objetos únicos y sorprendentes.

 

Comentarios