Instagram

Para hoy tenía planeado escribir sobre otra cosa pero no me ha dado tiempo a dejarlo terminado así que hoy va a ser una entrada cortita sobre mi Instagram y el contenido que estoy subiendo últimamente.

Tengo dos cuentas la que de siempre que abrí en 2012 Samuel Pujades y Samus.___ una más reciente que empecé haciendo fotos a una minifigura de Lego contando sus aventuras y al final se ha quedado una cuenta donde pongo cosas de mis aficiones, los últimos reels son de la impresora 3D.

Estoy intentando ser mas constante subiendo contenido, las ultimas publicaciones son del Super Mario Odyssey, que me encanta, y unos reels haciendo piezas con la impresora 3D, el último es de unos soportes para la PlayStation 2 slim y la semana pasada un soporte plegable para la Switch y una funda para los juegos.

Y así de corta es esta entrada, simplemente para recordaros mis cuentas de Instagram y ya sabéis darle al botón de seguir!



Comentarios