El verano es para viajar

El verano es para viajar y para muchas cosas, el buen tiempo y los días largos animan a salir de casa y visitar nuevos lugares, este verano he intentado visitar bastantes lugares y hacer cosas así que los fines de semana intentaba salir y como el verano no acaba hasta finales de septiembre el viaje a Tenerife también cuenta como verano.

Dónde más activo estoy es en Instagram, el blog este año ya veis que está parado.  Este año me he movido bastante, empezaron los viajes en primavera, y aunque no son muchos destinos yo estoy contento aunque me gustaría poder viajar más.  La primera excursión fue el primer fin de semana de febrero, fuimos hasta la Laguna Negra para subir al pico del Urbión, no lo logramos ya que nos encontramos todo cubierto de nieve y al ir ascendiendo empezaron a aparecer muchas nubes, así que nos dimos la vuelta (no somos demasiado aventureros).

Un vídeo publicado por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

El primer viaje del año fue a Madrid a finales de marzo, aunque ya he estado varias veces, esta fue la visita más turística, la Plaza mayor, recorrer la gran vía, Plaza de España, Sol, el Faro de Moncloa, el teleférico, el Retiro, la Casa Real, el ayuntamiento, el templo de Debod... fueron 3 días en los que no paramos de recorrer.

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

Al volver ya estábamos planeando el siguiente viaje, así que el primer fin de semana de abril nos fuimos a los Picos de Europa, estuvimos en Fuente De para subir con el teleférico, y pasamos el fin de semana en Potes, un pueblito de Cantabria que es una pasada.

En abril un sábado fui a Burgos para ver un concierto así que aprovechamos para salir pronto pronto por la mañana y visitar Castrojeriz e Hinestrosa, dos pueblos que conozco muy bien pero que hacía mucho que no visitaba; y por supuesto también visitamos Burgos.  No tengo fotos en instagram, pero realicé una foto esférica dentro del castillo de Castrojeriz.

En mayo hice una visita corta a Pamplona y otro día fui a ver el Cerco de Artajona, de ahi no tengo fotos, pero era por no dejar el mes de mayo sin "viaje".  Junio se quedó sin salidas.

En julio nos fuimos a Sopelana para realizar un vuelo en parapente, y el resto del día lo pasamos un rato en la playa y el Portugalete donde aprovechamos a subir a la pasarela superior del puente colgante.

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

También en julio hicimos una excursión para subir a San Felices y visitar Haro, y otro fin de semana nos acercamos a conocer la Ferrería de Agorregi y pasar el resto del día por la costa.

Y con el fin de semana de 3 días que nos dejó el día de Santiago nos fuimos a Hendaya.

Agosto fue movidito también, excursión al Balcón de La Rioja, visitas al Museo Würth por la noche,
escapada al monte para ver las lágrimas de San Lorenzo, visitar a Bodega Clásica y a San Vicente de la Sonsierra y otro viaje a Burgos para visitar Cueva Palomera.

Una foto publicada por Samuel Pujades (@samuelpujades) el

En Septiembre nos acercamos al aeródromo de San Torcuato para que un amigo volase en avioneta, y después nos fuimos a pasar una semana a Tenerife.

Y por último llegar a casa y disfrutar de la semana de San Mateo que termino el sábado con la quema de la cuba.

Ojalá pueda continuar el año así de movido y que los siguientes siga viajando y descubriendo lugares.

Intentaré hacer entradas con más fotos para contaros cosas de algunos viajes, en especial del de Tenerife.