Ruinas (Actualizado)

-Actualizado para añadir fotografías de la Kiev 88-

Me gustan mucho los edificios que están abandonados, en ruinas, pero no siempre es posible fotografiarlos.  En muchos es peligroso entrar, en otros es imposible y luego están los problemas de colarse en sitios.  Tengo una lista en la cabeza de sitios a los que me gustaría ir y este fin de semana tuve oportunidad de visitar uno.  Vi que se podía entrar porque Amaia Hodge estuvo allí antes que yo haciendo fotos.  Esta primera tanda de fotografías son digitales, también llevé la Kiev 88 y tengo un carrete de blanco y negro esperando para revelar y digitalizar que podéis ver en este enlace y más abajo.








Comentarios

Unknown ha dicho que…
uy! si me nombráis por aquí :-)
La verdad que es un sitio "maravilloso" para ir con la cámara de fotos.
A nosotros se nos echó el tiempo encima, simplemente paseando por el edificio, así que pocas fotos pudimos hacer.
Toca volver otro día con más tiempo y más luz.
Espero a ver tus fotos analógicas de este lugar.
samuel ha dicho que…
Nosotros fuimos por la mañana así que tuvimos luz, pero estaba algo nublado y dentro estaba oscuro. Esta semana espero poder revelar el carrete.