Mi experiencia de compra en Piensa en Rojo

Como otras veces que compro por primera vez en una tienda de fotografía hoy os voy a contar mi experiencia en Piensa en rojo.

Piensa en Rojo lo formamos dos apasionadas por la fotografía: una catalana (Duna Riera) y una gaditana (Dèbora M. Sánchez). Queremos ofrecer un espacio para la fotografía, donde puedas encontrar los productos que necesitas pero, a la vez, resolver tus dudas técnicas, es por eso que estrenamos un blog que permita ampliar toda aquella información que no aparece en la web.
Como forma parte de nuestro carácter apasionado, poco a poco seguimos creciendo...

Eché un vistazo a sus productos ya que no tenía claro que comprar y elegí unos carretes de color en 135 y blanco y negro en 120 y 135.  Tienen buenos precios y varios métodos de envío económicos así que me animé a comprar en esta tienda.

El viernes 3 realicé el pedido por la mañana, al rato me mandaron un correo que podía pasar a recogerlo por la tienda.  Les contesté que me lo tenían que mandar porque Barcelona me queda lejos que igual me había equivocado al marcarlo o que algo había pasado, así que me dijo que me preparaba el paquete y lo mandaba el lunes que se había despistado.  Una anécdota sin más.

Ya el viernes pasado (día 10), viendo que no me llegaba les pregunté si finalmente mando el pedido.  Me contestó que lo había mandado pero que estaba en camino de vuelta por un error en la dirección que me llegaría por urgente el martes.  Y así ha sido el martes 14 el cartero me ha subido a casa el sobre que no cabía en el buzón.  Además de los carretes me he encontrado una chapa de Piensa en rojo :)  A pesar del retraso en el envío he de decir que el trato ha sido siempre muy bueno y que son muy majas, así que repetiré compra en esta tienda.

No se como me las apaño para que siempre el primer pedido que realizo en una tienda online me llegue con algún problema, menos mal que luego repito y va todo bien a la primera.

Cargando
Ya tengo mi pedido en casa #kodakcolorplus #kodak #ilfordfp4 #protopan400 #piensaenrojo #filmsnotdead #filmisalive

Comentarios