Polaroid EE66

La fotografía instantánea en la época en la que sólo se podían disparar carretes era algo asombroso, hoy con las cámaras digitales no tanto, pero aun así a muchos nos gusta la experiencia y la magia que supone ver como sale una fotografía.

Polaroid dejo de fabricar papel hace ya unos años, pero Impossible Proyect cogió el relevo para seguir ofreciendo el modelo 600.  Además algunos modelos de cámaras Polaroid utilizan un papel que Fujifilm todavía mantiene en sus catálogos.


Este verano he utilizado la Polaroid EE66 que gasta la película tipo 100, que es de peel apart, al salir de la cámara hay que esperar a que se revele la fotografía y luego separar la foto del negativo.  El manual de esta cámara está colgado en internet, pero sólo en francés, aunque viene ilustrado.  Estas son algunas que saqué.





Comentarios

Yisbel ha dicho que…
hola! yo tengo una camara igual soy de venezuela siempre la he querido usar y no he podido tener la oportunidad de hacerlo ahora con tu publicacion me facilita mucho el poder conseguir una pelicula compatible con la camara, si tiene otro consejo sobre ella me gustaria que me escribiera, tengo tambien otra polaroid instant 10 y una kodak de la misma epoca! gracias!
Itsaso Alvarez ha dicho que…
Hola!! Acabo de hacerme con una cámara como esa, pero no consigo encontrar los cartuchos o la película para la cámara. Me podrías ayudar? Gracias!!
samuel ha dicho que…
El papel vale de fujifilm el FP-100, venden en Amazon y en muchas tiendas.