Slide and Clutch, correas para la cámara


Hay muchos proyectos de Kickstarter y de vez en cuando se ven algunos interesantes.  El último que he descubierto es una correa para el cuello y otra de mano.  El Slide es una correa ajustable a varias posiciones, se ve bastante cómoda y útil en el vídeo.  El Clutch, la otra opción, es una correa de mano.



Hay dos vídeos donde se ven las correas, y en la página de Kickstarter está toda la información.

Lo que más me llama la atención es la forma de anclaje, un sistema de fijación rápido que permite cambiar la posición de la correa o quitarla y ponerla rápidamente y que lleve base para trípode en su fijación.

Tengo varias cámaras, la DSLR de Canon que lleva la misma correa que todas, lo mismo me pasa con mi reflex Canon analógica.  Luego tengo la Olympus telemétrica en la que la correa es muy incómoda y ya nada que decir sobre la Kiev 88 de la que no tengo correa, además pesa mucho.  El ver una correa cómoda y versátil llama mucho la atención.  No soy el único que piensa así ya que a falta de 18 días para que finalice la recaudación ya han multiplicado por 10 la cantidad solicitada.

Comentarios