Kiev 88 Horizont

Una cámara que me gusta mucho es la horizont, las increíbles panorámicas que crea me llaman mucho la atención, pero como no me puedo comprar todas las cámaras que me gustan, me conformo con las que tengo.  Buscando por internet información sobre la Kiev 88 encontré una web, Kievaholic Klub. En esta web hay mucha información sobre las cámaras que se fabricaron bajo la marca Kiev y en un apartado explican como utilizar un carrete de 35mm en el chasis de 120 de la Kiev 88.

El resultado es el mismo formato (se llevan milímetros) que la horizont excepto porque también se exponen los agujeros del carrete.  El experimento lo realicé hace ya unos meses, os mostré por Instagram el carrete cargado y un negativo.


He subido a la galería unas fotos y otra a flickr.  Os las dejo aquí para que las veáis.

Philips




Comentarios