RawDroid visualización de RAW en Andoird

unnamedEs algo que nunca me había planteado, ¿se pueden ver los archivos RAW en Android?  Pues parece ser que no y para solucionarlo está esta app, RawDroid.
 
En el iPad si conecto la tarjeta de la cámara me reconoce los archivos RAW y las vídeos que hago con mi cámara sin utilizar ninguna aplicación externa.  En Android, como no tengo tablet, no había probado pero por lo que se comenta por internet no lee los archivos crudos.
 
RawDroid está dando que hablar entre los fotógrafos, a mi me es muy útil llevar la tablet y ver las fotos en el momento, de lo bueno que es esto.  Esta app es gratuita y tiene una versión Pro, con cualquiera de las dos puedes ver los metadatos, ver el histograma, exportar como jpg... y además con la versión pro permite una edición mínima y te enseña la imagen del RAW no de la previsualización.
 
Tiene soporte para "todas" las cámaras, a ver todas todas no creo pero por los formatos que ponen no veo que falte alguno.
 

Comentarios