Mi experiencia de compra en Sales de Plata

En septiembre realicé un pedido en la tienda Sales de Plata, referente nacional en material fotoquímico.  El proceso fue un poco especial así que os voy a contar mi experiencia.

El pedido: (realizar el pedido es muy sencillo, no me voy a entretener en eso ya que funciona como cualquier otra página)  Realicé el pedido el día 16 de septiembre lunes por la tarde, así que ya supuse que hasta el martes no lo verían.  En la cesta había, una pila, un Kentmere 400 y un Profilm Provia 100F (diapositiva) pedido con envío certificado.

El envío: el día 18 miércoles mande un mail pidiendo el número de seguimiento.  Me contestaron que me lo darían el jueves, así que esperé.  El jueves 19 viendo que no me mandaban el número de seguimiento volví a preguntar, la respuesta fue que por un error no se había mandado mi paquete.  La solución fue enviarlo por MRW y el viernes 20 lo tenía en mi casa.  El envío en 24 horas corrió de su cargo como disculpa por el fallo, así que quedé contento.

El paquete: cuando abrí el paquete, todo contento cogí la pila y la puse en la cámara.  Luego revisé los carretes, el Kentmere estaba, pero el Profilim Provia no.  En su lugar me encontré un Crossbird 200.

El error y la solución: rápidamente escribí un correo y se lo comuniqué.  La respuesta fue muy sencilla, me pidieron disculpas por el error y me dijeron que para compensar me quedaba el Crossbird y me mandaban otros dos carretes del Kentmere sin cargo.  Aunque no tendría mi rollo de diapositiva quedé contento ya que un menos de un semana me llegó el nuevo sobre.

Para ser la primer vez que compro ha sido una experiencia peculiar, en cualquier otro sitio me costaría volver a hacer otro pedido por tanto error, pero su atención y su respuesta ha sido tan buena que no dudaré en volver a comprar y ver que tal es un pedido normal.  (Después me enteré de que estaban celebrando el segundo aniversario y estaban preparando un evento, así que supongo que de ahí pudo venir el fallo).

Comentarios