Wemories

Desde Wemories empezaron con una campaña en la que regalaban 300 fotografías como muestra de su producto.  El lunes recibí la mía, así que voy a dejaros mis impresiones.

Características

El soporte tiene un tamaño de 22x14,6 dejando un pequeño marco blanco alrededor de la foto.  Tiene un formato de 2x3 como la fotografía clásica de 35mm.  

El material no es papel fotográfico común, es una especie de cartulina.  En el se recrean muy bien los colores y con buena nitidez, además nos permiten añadir texto en la parte posterior.

El soporte

El tamaño de la fotografía me parece muy cómodo de manejar, grande para poder ver todos los detalles de la imagen, aunque si que tiene una pega, el grosor, para mi gusto debería ser más gordita.

La impresión

La calidad de impresión me parece muy buena, se consiguen unos colores vivos, a mi me recuerda al papel perlado o semimate, en el que se consigue una fotografía con brillo pero sin crear reflejos ni saturar tanto el color.


Detrás de la foto

El detalle de poder escribir detrás de la fotografía me parece genial, muchas de las fotografías antiguas, como las que restauré hace poco, llevan algo escrito, una fecha, un lugar, un evento... Por lo que poder recrear esto sin tener que pintarrajear las foto con un rotulador o un boli es expendido.

La caja

De los materiales no os puedo decir nada ya que solo enviaban una fotografía.  El diseño se ve genial, muy simple, para que te centres en lo importante, las fotografías.




Comentarios