Proyecto 52

firmaHe decidido que este año voy a realizar un Proyecto 52.  Este proyecto es una variante del Proyecto 365, que consiste en hacer una fotografía diaria, como este proyecto es muy exigente yo he decidido empezar por uno más sencillo, que no deja de ser difícil, de realizar una fotografía a la semana, o lo que es lo mismo 52 fotografías en el año.

Este año el Proyecto 365 se convierte en un 366 por esto del año bisiesto, y si contamos las semanas tampoco son 52, son 54.  El día 1 de enero fue domingo, creando la primera semana del 2012, y el día 31 de diciembre cae en lunes creando la semana 54, pero esas dos las quitamos ya que son semanas de un solo día, además de que la primera ya me la he saltado.

Lo complicado de estos proyectos es su duración y la dedicación que requieren, de esto espero avanzar un poco en la creatividad de las fotografías, “obligarme” a trabajar algo todas las semanas,buscar temáticas nuevas…

Ya estamos a día 4 miércoles, en el ecuador de la primera semana así que tengo que hacer la fotografía y subirla.  Para organizarlas me he creado una cuenta en 500px, en  mi portafolio he creado una colección llamada Proyecto 52 donde solo pondré estas fotos, además de poner las fotografías esta cuenta también las voy a poner en la galería y aquí en el blog pero me ha parecido interesante tener un sitio exclusivo para esto.

Proyecto 52

Comentarios