Nuevo Modelo 3D y nuevas fotos

Empecemos contando lo del modelo 3D, ayer me llegó el mail de Google 3D Warehouse que mi modelo del Hotel NH de Logroño ha sido aceptado, mi sorpresa a sido mayor que lo normal porque este ha sido aceptado a la primera y eso es algo que no me había pasado nunca ya que siempre te lo rechazan y te piden que lo revises.

El modelo lo podéis ver el Google Earh buscando Hotel NH Express Logroño.

Por otro lado, también ayer, subí nuevas fotos a la galería, son una pequeña selección de unas fotografías de catalogo que realicé por la mañana de unos accesorios para las máquinas Fein.

El resultado no es que me entusiasme pero hice todas las fotos y las procesé en una mañana, además estoy esperando a recibir un softbox que compré y me tenía que haber llegado ya.  Cuando lo reciba ya os diré que tal es, cuanto ha tardado y cual es el vendedor para que no compréis.

Comentarios