Cómo arreglar la bisagra de un ordenador

No tiene mucho que ver con el blog, excepto que se necesita un ordenador para poder revelar las fotos, verlas y lo mismo con los vídeos.  La cosa es que a mi portátil se le había roto la carcasa alrededor de la bisagra por lo que no podía cerrar ni abrir el ordenador si tener que andar sujetando la bisagra con la mano y muchas veces haciéndome daño.  La opción de comprar las bisagras no me la planteé más de cinco minutos ya que son caras y creo que no me merecía la pena ya que no lo muevo mucho.

Se ha quedado sin arreglar durante mucho tiempo, pero no se como ayer se me ocurrió de repente, así que me puse a ello.

 

 

Este era el aspecto que tenía mi ordenador, como veis el plástico no soportaba la presión de la bisagra y se rompió.

 

 

 

 

Cogí un poco de masilla arreglatodo, en mi caso he usado una para metales que tenía ya por casa pero con una para todo tipo de materiales también vale.

 

 

 

Una vez mezclada rellené todo el hueco y sujeté bien la bisagra.en su sitio para que después se moviese bien como si nueva.

 

 

 

Por último hoy, después de dejar secar la masilla toda la noche, la he pintado con un rotulador de pintura, no tinta, negra para que se vea un poco menos, cuando se seque espero que brille un poco menos. Cuando esté bien seca, esta noche, quizás le pasaré un poco con una lija.

 

 

Y listo, ya está terminado y perfecto para poder abrirlo y cerrarlo para poder transportarlo.

Comentarios