Quick Strap – Correa para la cámara

Ayer recibí mi nueva correa para la cámara de fotos, estaba ya cansado de llevarla al cuello todo el día, al final cansa y molesta, así que me compré una para llevarla colgada del hombro como una mochila bandolera.

Esta correa me la enseño un fotógrafo en el FFBF, Dena Flows, así que decidí buscarla por internet.  El problema fue que no me dijo la marca así que tuve que rebuscar por internet y una página me dio un enlace al queridísimo Dealextreme.

Al parecer la que me he comprado yo es una imitación de otra marca Black Rapid.  En este caso creo que tiene alguna ventaja la que me he comprado que la original, a parte del precio, y es que el enganche de la cámara deja rosca para el trípode por lo que no hay que desmontarlo para poder usarlo.  Por lo demás creo que es igual.

El modelo original yo no lo conocía hasta que me he puesto a escribir esto, y al buscar Quick Strap Google me ha mostrado el Rapid Strap.  En concreto el modelo que he comprado yo es el equivalente al RS-4.  El modelo más sencillo, aunque se diferencian entre si por los bolsillos que llevan.  Y también hay arneses dobles y para dos cámaras.

Os dejo unas fotos de mi Quick Strap.

_MG_9069_MG_9068_MG_9063_MG_9067_MG_9065_MG_9062_MG_9061_MG_9060_MG_9059

 

Y el vídeo del Black Rapid RS-4

Comentarios

DAVID CAMARA ha dicho que…
Y que tal la experiencia?? En el video tiene muy buena pinta.

Saludos.
Samuel Pascual ha dicho que…
Muy cómodo la verdad, la cosa es regulárselo a la altura que te guste, si más largo o más corto, pero no notas el peso y lo llevas siempre lista para disparar.
pololo ha dicho que…
Pues si que hay diferencia de precio!! ¿Como es el enganche que va a la cámara?

En el original he visto que una especie de anillo se enrosca en el agujero para el trípode pero en la Quick Strap no me queda muy claro como lo hace.
samuel ha dicho que…
Hola Pololo,
La correa se sujeta a una pieza negra con un mosquetón como se ve en la primera foto, esta pieza tiene un tornillo para ponerlo en la misma rosca del trípode. Luego esa misma pieza tiene también rosca para poner el trípode sin tener que desmontarlo. A mi me parece mejor sistema que el original, pero supongo que para gustos.

Un Saludo