Grip Canon EOS 550D

IMAG0009Hoy al llegar a casa a medio día tenía un paquete de correos en la mesa, al verlo me he alegrado porque hace una semana pedí un grip para mi cámara.

 

Gracias al grip es mucho más cómoda de coger, más robusta y pesada, lo cual espero que igual que ayuda a hacer fotografías también lo haga con el vídeo.  Este grip lo compré en Dealextreme.com y con el cambio favorable de euro-dólar me costó sólo 35€ hoy sale algo más caro, el precio es de 48$.

 

Las características del producto: es un clon del original de Canon, el BG-E8.  Un poco más detallado y realista son las siguientes:

  • Textura de goma en el agarre.
  • Botón ON/OFF.
  • Rosca para trípode y anilla para correa.
  • El plástico se nota más áspero que el de la cámara.
  • Se ajusta bien a la cámara.
  • Posibilidad de una o dos baterías, ó 6 pilas AA.

 

Y alguna cosa más que me dejo, si alguien quiere preguntar algo en concreto que me pregunte y responderé todo lo que pueda.

_MG_7094_MG_7096 _MG_7093 IMAG0010

Comentarios