Vuelta a la normalidad

Empezamos semana y espero poder volver a la normalidad, después de una semana reorganizando todo el ordenador por culpa de Windows. El domingo pasado 27 de marzo Windows decidió dejar de funcionar en mi pc, así que he estado toda la semana volviendo a poner todo a mi gusto. Por suerte no perdí ningún dato, dios bendiga las copias de seguridad.

 

He tardado tanto en volver a tener todo el pc listo porque me enfadé con Windows y he intentado dejarlo de lado para usar Ubuntu. Estuve un par de días intentado instalar Ligntroom en Ubuntu mediante Wine pero no he encontrado la forma de hacerlo. Lo de Torre de La Redondausar Ubuntu es porque me parece un buen sistema operativo, y si además es gratis mejor, pero todavía le faltan cosas como compatibilidad de software, si alguien quiere decirme que hay programas sustitutivos que si funcionan y encima software libre, no hace falta lo se pero me gusta Adobe.

 

Ayer ya parecía estar todo en su sitio y subí una foto en flickr, esta foto es la primera que muestro en la red hecha con la 550D, todavía esto impresionado con esta foto, os voy a poner dos recortes al 100% para que veáis un par de detalles con los que yo me quede impresionado.

 

 

03262011_042403262011_0424-2

Comentarios

DAVID CAMARA ha dicho que…
Menuda nitidez! Si que parece que funciona bien la 550d.

Yo estoy muy contento con la 450d, pero algunas veces hecho de menos un poco más de nitidez, pero bueno de momento es lo que hay.

Yo también estoy enfadado con windows, más concretamente con el 7, ya que no me deja copiarme unos presets de lightroom que tenía con el Vista.
Samuel Pascual ha dicho que…
Yo estaba contento con la 1000D pero el nivel de ISO que puede soportar la 550D es increíble, además quería probar el vídeo, pero creo que me he metido en algo donde no debía jejeje es muy complejo el grabar, la edición... y hay un montón de accesorios nuevos para comprar!!