Magic Lantern Canon 550D

Magic Lanter es un software alternativo para cámaras Canon.  Aunque también estaba disponible para la 1000D nunca me llego a interesar, pero ahora con la 550D es otra cosa.

 

El fimrware Magin Lantern agrega funciones a la cámara que Canon sólo deja para sus modelos más caros o que ni siquiera incluyen en sus cámaras, antes de decir nada sobre los riesgos os digo que se instala en la tarjeta de memoria, si pones otra la cámara como el primer día, y además que no sustituye el de Canon sino que le añade otro menú.

 

No os voy a poner una lista de las funciones que implementa porque las puedes encontrar en cualquier pagina de internet así que no voy a hacer un Ctrl+C y Ctrl+V.

 

Este es el sitio oficial de Magic Lantern para 550D y este post en el foro de canonistas es muy completo.

 

Algunas de las funciones que más atraen son para vídeo pero para fotografía tampoco se queda corto.

 

  • Ahorquillado para HDR
  • Intervalómetro
  • Disparo remoto con el sensor del LCD
  • Disparo remoto por sonido
  • Control de tiempo del BULB
  • Mayor ISO
  • Balance de blancos en grados Kelvin

 

Yo no me hago responsable de los fallos que tengas si decides instalarlo.

 

P.D. os quería poner unos vídeos de demostración pero me he quedado sin batería, la estaba gastando para cargarla totalmente y no me ha dado tiempo.

Comentarios