Canon EOS 550D

Desde el jueves por la tarde que llego el de Seur tengo mi nueva cámara de fotos, una Canon EOS 550D.

 

La decisión de cambiar la cámara no fue fácil, ya que supone un buen desembolso, pero al final me decidí. Las razones, principalmente añadir el vídeo que me apetece probar a ver que tal se me da y añadir valores ISO más altos y con mejor calidad.

 

Cuando me llegó el jueves por la tarde cogí el manual de instrucciones y busque el vídeo. Miré como se le da a grabar y no lo he mirado más, aunque lo iré mirando poco a poco. Cuando ya vi como se ponía  a grabar me la eché al hombro y a la calle.  Después de unos días con ella, unos vídeos grabados en automático, a pulso y sin tener ni idea, y unas pocas fotos hechas me he quedado impresionado.

 

Poco a poco espero volver a poner fotografías en flickr, vídeos en vimeo y demás pero primero tengo que enredar mucho.

Comentarios