Tableta Gráfica en Lidl

IMG00008El sábado en el Lidl de Logroño (no se si en otros también) se pone a la venta una Tableta Gráfica SilverCrest. El área de trabajo es en formato 16:10 conmutable a 4:3. El lápiz es inalámbrico con dos teclas y punta sensible a la presión (1024). Cuenta con 26 teclas programables, incluye portalápìces y 2 repuestos de punta. Incluye el CorelDRAW Essentials 4 OEM y otros programas de escritura a mano.

Las medidas son de 34 x 26 x 1,9 cm y la superficie de trabajo es de 22,9 x 14 cm, la diagonal es de 26,9 cm.

Compatible con Windows XP, Vista y 7; y MacOS

El precio es de 60.- €

Ahora la duda es … ¿me la compro?

Espero que os sea de utilidad la información.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!!.
Akí en Lanzarote la ponen a la venta a partir del 11/11.

Te la has comprado?...¿has conseguido información?.

Me han dicho que no está mal, y que el software que trae está bien?.
Samuel Pascual ha dicho que…
Al final no me la compre, como tengo la Trust y me va bien de momento no cambiaré. Más información no he conseguido esperaba que si alguien la compraba nos contase algo.

Ya nos contarás tu si la compras.