Paraguas reflector

Ya tengo otra cosa más para mi estudio de fotografía, un paraguas reflector. Lo compré en DealExtreme, como la mayoría de las cosas. El artículo es este, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14409.

Me decidí a comprarlo por el precio, ya que en eBay no encontraba más baratos, además este viene con el soporte para el trípode. Una vez lo recibí, que tardó casi un mes, me decepcionó el porte ya que para ponerlo en el trípode no tiene rosca sino un agujero para meterlo en un palo y pretar con un tornillo. Luego me puse a probarlo y la verdad que no refleja mucho la luz, con el flash directo, hice pruebas a 1/8 de la potencia, reflejado en el paraguas lo tenia a 1/1 para obtener la misma luz.

Por el resto no he tenido oportunidad de probarlo haciendo fotos, lo único que he hecho son unas pequeñas pruebas.

_MG_1553_MG_1554

_MG_1551_MG_1555_MG_1560_MG_1567

_MG_1558_MG_1559_MG_1556

 

_MG_1581_MG_1580_MG_1575

Comentarios