I Rally Fotográfico del Rioja

Se trata de un concurso organizado por larioja.com que persigue la participación de fotógrafos y amantes del vino en una jornada fotográfica, abierta a todas las personas que lo deseen hasta agotar el cupo máximo previsto de 100 inscritos, bajo el título ‘I Rally Fotográfico del Rioja’.

El ‘I Rally Fotográfico del Rioja’ ofrecerá una nueva visión a los riojanos de la vendimia, a través de visitas a bodegas, fincas, viñedos o municipios durante las fechas posteriores a la recogida de uva en La Rioja. Se trata, por tanto, de un acercamiento a nuestra cultura por parte de un público clave para el desarrollo del Rioja.

La inscripción estará abierta a mayores de 18 años, que competirán a través de varias pruebas para lograr los premios mediante sus fotografías. El Rally Fotográfico se llevará a cabo el día 6 de noviembre, con el traslado de los participantes en autobuses desde Logroño, previa acreditación de los participantes en horario de 09:00 a 09:30 horas en las instalaciones de larioja.com (Vara de Rey, 74). Hasta el 4 de noviembre los participantes podrán inscribirse abonando la cuota de 10 euros, tanto por Internet como presencialmente en Diario LA RIOJA (Vara de Rey, 74, Logroño).

 

Siento informar tarde porque yo me enteré el sábado y hoy las plazas ya están agotadas. Más información y las bases aquí.

Comentarios

wangsheng ha dicho que…
Menos mal que existe el enfoque automático, que si no... :-) :-)
Samuel Pascual ha dicho que…
Yo me he quedado sin plaza me tendré que buscar algo para hacer este fin de semana.
DAVID CAMARA ha dicho que…
Yo hice la inscripción anoche, ya que también me enteré este fin de semana, así que espero contar alguna cosilla cuando vuelva.

Es un lástima que sean tan pocas plazas.