Portafondos casero

He estado buscando en internet como hacer un portafondos. Al final no me convenció ninguno de los que encontré así que pensé como hacer uno yo mismo. Creo que es la forma más fácil y simple pero efectivo, o eso espero.

Los materiales necesarios son.

  • Sirga de acero forrada, o no, de plástico.     
  • Dos hembrillas
  • Un tensor
  • Unos perrillos
  • Unos tacos

    18102010069181020100721810201006818102010076

    La idea es colgar del cable las telas que sirven de fondos, como lo he puesto a lo largo de toda la pared tengo 2,80 metros de cable pero creo que con telas de 2 metros de ancho me valdrá.

    _MG_1116_MG_1118_MG_1119_MG_1128

    _MG_1129

    Comentarios

    DAVID CAMARA ha dicho que…
    Gracias por enseñarlo. A mi me has dado una idea. Si logro llevarlo a cabo ya lo mostraré también.

    Saludos.
    Samuel Pascual ha dicho que…
    Pues ya sabes nos enseñas lo que hagas, yo estoy pensando poner más por el techo para colgar los flashes con los paraguas pero primero tengo que ver los problemas que me de el portafondos y pensar como resolverlos, después ya ire ampliando cosas.
    DAVID CAMARA ha dicho que…
    ¿Has mirado ya algo de telas? Supongo que en las típicas tiendas que te vvenden casi al por mayor no habrá problemas para encontrar telas de un par de metrod de ancho en plan baratillo, no?

    Seguiré tus evoluciones con el estudio.
    Samuel Pascual ha dicho que…
    De las telas todavía no he mirado nada pero buscaré las más baratas, cuando encuentre algo ya avisaré.