VI La Rioja Drumming Festival

Este fin de semana se ha celebrado en Logroño la última parte del VI Drumming Festival después de pasar por otras localidades de La Rioja. Os avisé en Twitter de mi nuevo objetivo (Canon 55-250 IS) aunque aquí no puse nada. Esta semana escribiré algo en el blog y os contaré alguna cosilla. Bueno pues aproveche su estabilizador y de su larga focal para hacer fotos tanto en el museo Wurth el Viernes como en el Palacio de Deportes el Sábado.

Ya hay cuatro fotografías en Flickr del Viernes y en los próximos días subiré más.

VI La Rioja Drumming Festival - #01 VI La Rioja Drumming Festival - #02 VI La Rioja Drumming Festival - #03 VI La Rioja Drumming Festival - #04

Comentarios

DAVID CAMARA ha dicho que…
Estuve apuntito de ir pero un mail de la organización que me decía que a lo mejor no me dejabas sacar fotos me echo para atras. La ultima vez que pregunto!! Buen reportaje.
Samuel Pascual ha dicho que…
Yo no pregunté, llegue saque mi cámara y me puse ha hacer fotos, nadie me dijo nada a pesar de que todos iban con la identificación colgando del cuello.