Pilas recargables y cargador Tronic en Lidl

  Hoy en el Lidl tienen una muy buena oferta, un cargador Tronic para pilas recargables NiMH y Ni-Cd. Puede cargar 8 pilas a la vez, 6 pilas AA o AAA y 2 rectangulares de 9 voltios. Descarga las pilas antes de cargarlas, individual para cada pila, desconexión automática y mantenimiento de carga de las pilas y cuenta con función Refresh, carga y carga de mantenimiento. El precio de de 15€ yo ya tengo uno esta mañana me he acercado a por él. Pero no solo tienen el cargador sino que también tienen pilas AA AAA Baby ( C ) y Mono ( D ). Las AA y las AAA están a 4€ el pack de 4 pilas, el resto también valen 4 pero no se cuantas vienen. Yo he comprado 8 pilas AA que son Ni-MH de 2500mAh, y 1,2 V para usar en el flash según pone tardan 7 horas en ser cargadas con una corriente de 500 mA. Yo creo que por el precio que tienen merecen ser probadas, luego te encuentras las pilas recargables de marcas blancas muy caras así que por probar… de todas formas yo creo que irán bien y el cargador es bueno.

 

2207201001822072010019

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también he comprado uno esta mañana. Ayer estuve largo y tendido, googleando sobre este cargador y las pilas y todo lo que encontré fueron buenas palabras. Hay gente que lo lleva usando desde hace mucho y están muy contentos. Espero que sea una buena compra.
Saludos.
Samuel Pascual ha dicho que…
yo ya tengo cagadas 4 pilas a ver que tal van si duran, pero el cargador se ve muy bien tengo unas pilas viejas que apenas cargan y probaré a ver si las recupera con lo del refresh.
zegio ha dicho que…
Yo llevo bastante tiempo usando esas pilas (el cargador por lo que veo ha cambiado algo, el mío es bastante más tosco), hasta tal punto, que actualmente sólo tengo tronic y un par de alkalinas por si acaso
Anónimo ha dicho que…
Las marcas blancas han ido metiéndose en el mercado y en nuestras casas por el precio, pero no por la calidad.
Samuel Pascual ha dicho que…
Pues parece que si son buenas estas pilas a ver que tal me resultan a mi, todavía no he utilizado el flash con ellas.

En cuanto a lo de las marcas blancas, yo creo que si son buenas como parece en este caso, no hay nada malo en utilizarlas y ahorrarse unos euros.

Gracias por los comentarios estoy muy contento de saber que hay gente que me lee!