Mi nuevo Canon 50mm f/1.8 Mark II

IMG_8410Esta mañana he recibido mi nuevo objetivo, bueno digo nuevo porque para mi es nuevo pero es de segunda mano. Por supuesto me lo han mandado con la caja instrucciones y la factura y todavía no ha cumplido un año. Bueno como todo hay que saber a quien comprar y como comprar si es de segunda mano. Pero lo he conseguido por un buen precio y esta como nuevo así que he acertado.

Este es el objetivo más ligero de toda la gama con un peso de 130gr. Es el objetivo estándar (Full Frame) compacto y de grandes prestaciones. Su fórmula de tipo Gauss ofrece imágenes de calidad tanto a corta como a larga distancia. Su balance de colores también es excelente.

Aunque no sea un objetivo de gama alta y ni siquiera tenga montura metálica, está muy bien construido y diseñado. Tampoco me preocupa el hecho de estar íntegramente construido en plástico ya que no estoy interesado en hacerlo rebotar contra el suelo. Lo he comprado por su luminosidad (diafragma 1.8).

Os dejo unas fotos de como es el objetivo y como queda en mi 1000D.

IMG_8416  IMG_8411

15072010001 15072010002

La primera foto con el objetivo, ha sido muy rápida para ver si funcionaba. Esta tarde lo probaré bien.

07152010_2560

Comentarios

Chantal ha dicho que…
me encantaaa ese objetivo!! Lo estoy buscando desde hace tiempo, donde lo has compradoo??? Soy de Malaga^^

Contestame a mi email: piseya@gmail.com

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/
Samuel Pascual ha dicho que…
Pongo la respuesta aquí para que también le sirva a otra gente.

La mejor opción en Internet es esta en ebay por 109€ te lo envían a casa por MRW 24H, aunque se puede comprar en china también en ebay creo que no merece la pena porque aunque ahorras un poco la espera es demasiado larga además del riesgo de aduanas.

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-II-1-8-50mm-EOS-7D-5D-50D-1Ds-NUEVO-/130452445680?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f9259f0#ht_2957wt_898