Empuñadura para una EOS 1000D

Hace unos días compré por internet una empuñadura para mi cámara de fotos y ayer me llegó por correos. La verdad es una maravilla, tiene mucha calidad.

IMG_0501

Bueno seguramente os preguntaréis… ¿Cuánto le ha costado? Pues MUY BARATO!! Como podéis comprobar el precio es muy barato, y tengo que decir que las fotos que muestran son reales, cosa que yo tenia duda, además es compatible con Canon EOS 450D/500D/40D/1000D vamos que es una maravilla. Os comento que para funcionar necesita dos baterías o seis pilas AA (las normales de toda la vida) por lo que siempre se puede salir de un apuro comprando unas pilas en cualquier sitio. Un “problema”, solo tengo una batería ¿qué hago? pues muy fácilIMG_0503

compramos otra batería muy barata, tirada de precio, que como veis en las imágenes es igual a la de Canon.

Vale ahora comprobemos la cesta de la compra, “Vertical External Battery Grip for Canon 450D/500D/40D/1000D DSLR” la empuñadura; y “Canon LP-E5 Compatible 7.4V 1080mAh Replacement Li-Ion Battery for Canon EOS-450D/KISSX2/1000D” la batería; tiene un total de $54.98, que ¿cuánto es eso? pues alrededor de 40€.

Ya sabéis por muy poco precio se puede conseguir calidad, solo hay que saber buscar.

Comentarios