Concursos de fotografía

Ayer cogí la Guia Go de Agosto en su edición de La Rioja, me encontré un montón de concursos de fotografía así que os los voy a poner aquí por a alguien quiere ganarse algún premio.

  1. III Edición fotoaves 2010
    SEO/BirdLife convoca a profesionales y aficionados a la fotografía ornitológica a participar en la nueva edición de este concurso que en 2010 esta dedicado a la Biodiversidad. Esta edición tiene 3 categorías “Aves de España”, “Aves del Mundo” y “Biodiversidad en el Planeta” con el objetivo de dar a conocer la importancia de la conservación de la biodiversidad.

    Cuándo: Hasta el 1 de octubre +Info en www.seo.org

  2. La Rioja a través del objetivo
    Dentro del Plan de Impulso de Naturaleza La Rioja Turismo se convoca un concurso de Rutas fotográficas que discurren a través de La Rioja. Este concurso permitirá mostrar la visión que tiene el turista del paisaje Riojano. El tema del verano es “el Valle del Najerilla y Valle del Alhama”. El tema se podrá plasmar desde cualquier punto de vista y sin limites a la creatividad artística. Podrán participar todas las personas que lo deseen y presentar un máximo de tres fotografías por autor.

    Cuándo: hasta el 15 de agosto +Info: www.lariojaturismo.com

  3. Fotografía en la feria de la artesanía
    I concurso fotográfico XXIV Feria de Artesanía “Peña Calagurritana”
    Cada autor presentará obligatoriamente cinco fotografías. Se abrirá un periodo de inscripción de participantes desde el 15 de Julio al 15 de Agosto de 2010. La inscripción debe realizarse mediante coreo electrónico feria@calagurritana.es poniendo en asunto referencia concurso fotográfico. La recogida de las fotografías será el 15 de septiembre de 20,00h a 21,00h en la Casa de la Peña Calagurritana.

    +Info: http://blog.asfocal.com

  4. VI Concurso fotográfico de amigos de La Rioja
    Comienza el “VI concurso fotográfico de amigos de La Rioja”. En él, podrán participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen; el tema será “Campanarios y espadañas de La Rioja”, cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, y las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color. Los tres primeros premios obtendrán un diploma y un regalo y además, el primero será portada de la revista “Siete Ríos”, y el segundo contraportada de misma revista.

    Cuándo: hasta el 13 de Octubre +Info: www.seo.org

  5. Concurso fotográfico SICC 2010
    Con motivo de la celebración del I Salón Internacional de la Caza y la Cetrería que tendrá lugar en octubre de 2010, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la Dirección del Salón convoca la 1ª edición del “”Concurso de fotografía sobre la Caza, la Cetrería, la Naturaleza y su medio”.

    Cuándo: Hasta el 31 de agosto Donde: www.1arte.com

  6. XII concurso del Rioja y los 5 Sentidos
    El rioja y los 5 sentidos ha convocado el XII Concurso de Fotografía ,que en esta edición incrementa sus premios, con motivo del XV aniversario de este programa de divulgación de la cultura del vino. Además, en esta ocasión, las imágenes se presentarán exclusivamente en formato digital a través de la web www.elriojaylos5sentidos.org En este certamen pueden participar tanto profesionales como aficionamos, con imágenes relacionadas con el mundo del vino en cualquiera de sus aspectos. Cada autor podrá remitir hasta 5 fotografías y el plazo de presentación estará abierto desde el martes 13 de julio hasta el 20 de agosto. Las imágenes ganadoras se exhibirán, junto a las fotografías que seleccione el jurando, en una exposición dentro de la programación de “El Rioja y los 5 Sentidos”, que se celebra cada mes de septiembre en La Rioja, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

    Cuándo: Del 13 de julio al 20 de Agosto. +Info www.elriojaylos5sentidos.com

  7. Fotografía turística del Valle del Cidacos
    La asociación para el desarrollo turístico del Valle del Cidacos, “Valcidacos”, convoca el 3er concurso de Fotografía Turística del Valle del Cidacos. Las imágenes presentadas deberán reflejar el tema propuesto: “fiestas y tradiciones del Valle del Cidacos, La Rioja”, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas.

    Cuándo: hasta el 31 de Diciembre. +Info: www.lariojaturismo.com

  8. Camino de la lengua española
    La Fundación Camino de la Lengua Castellana convoca el “II Concurso de Fotografía Camino de la Lengua Castellana”.  Las fotografías deberán recoger como tema escultura en el camino de la lengua castellana, ruta integrada por los siguientes seis lugares, San Millán de la Cogolla (La Rioja), Santo Domingo de Silos (Burgos), Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares (Madrid).

    Cuándo: hasta el 30 de septiembre.  +Info: www.caminodelalengua.com

 

Toda la información esta copiada de la Guia Go! La Rioja / agosto 2010 nº 96

Comentarios

Cultura de Rioja ha dicho que…
Buenos días.
Comentarle que, desde el Portal de la Cultura Popular de La Rioja, se ha puesto en marcha el concurso fotográfico TRADICIONES DE LA RIOJA.
En nuestra página web www.culturaderioja.org, tiene toda la información relativa al certamen.
Gracias.