II fotomaratón Ciudad de Logroño

Larioja.com organiza la segunda edición del Maratón Fotográfico Ciudad de Logroño el sábado 22 de mayo, con el fin de fomentar la fotografía y dar a conocer lugares emblemáticos de la ciudad.

Y como no yo ya estoy apuntado, la edición anterior en noviembre de 2009 gané un accésit en la categoría Vinos de Rioja. Ésta vez me gustaría ganar por lo menos otro accésit sino un premio pero no creo, aun así voy con toda la ilusión de pasar un día entretenido, además tengo más conocimientos y experiencia que el año pasado.

Pinchando aquí os lleva al enlace para apuntaros a la edición de este año. Desde aquí a mis post de el I Fotomaratón  y desde este otro vais a la pagina de La Rioja del edición anterior.

Como alguno ya sabréis esta es la foto ganadora de el año pasado.

Y esta es la foto con la que resulte premiado.

Comentarios